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FAQs
Descubre nuestro listado con las preguntas
más frecuentes
SUITED KEEP
Descubre nuestro listado con las preguntas más frecuentes
Encuentra en esta lista clasificada categóricamente la respuesta a todas tus dudas y consultas sobre el funcionamiento
de Suited Keep.
Q&A Genéricos:
Q&A Técnicos:
Genéricos:
Accedemos a la plataforma a través del link https://keep.suited.es/ donde es necesario un usuario y contraseña del administrador de la empresa que se asignará al suscribir la compra, este administrador podrá dar de alta nuevos usuarios (operarios), que se identificarán por su dirección de correo electrónico y contraseña.
Debe contactar con atención al usuario de nuestro servicio técnico de atención personalizada por cualquiera de los canales habilitados para las consultas técnicas:
Teléfono: Centralita
Email: soporte@suited.es
Formulario de contacto en la web https://www.suited.es/contacto/
Sí puedes acceder a Suited Keep desde el teléfono móvil y gestionar tus activos.
Es aconsejable utilizar el móvil para trabajar las opciones de operario. Para las tareas de oficina recomendamos el uso de ordenador, por la utilidad del teclado y la dimensión de la pantalla que facilitan la introducción y la consulta de la información.
Sí es seguro, pues Suited Keep está diseñada con protocolos de seguridad, tales como autenticación, autorización, cifrado, registro y las pruebas de seguridad a nivel de aplicación. El propósito es impedir el robo o el secuestro de datos o códigos que están dentro de la plataforma de tu negocio. Cada empresa tiene una BDD particular, es decir no se comparten las estructuras de datos entre las empresas suscritas.
Eso está en dependencia del tipo de subscripción a la que está inscrito el cliente.
Existen 3 tipos, Pyme Standard, Pyme Premium y Enterprise Advanced, cada una de ellas tiene un límite máximo de almacenamiento, 1 GB, 2.5 GB, y personalizada respectivamente.
El cliente se puede ajustar a sus necesidades según su volumen de datos.
Sí es posible, en la primera fase el equipo de Suited te facilitará la importación y en fases posteriores habilitaremos importaciones por Excel.
En los módulos de ACTIVOS y CONFIGURACIÓN/Iconos, podemos subir las imágenes de cada activo muy fácilmente.
Se gestionan a través del módulo ACTIVOS, y si los activos dependen de un “activo padre” se va generando un árbol que permite visualizar mejor su estructura jerárquica y así gestionarlos mucho mejor.
A través de la Pestaña ACTIVOS/Documentos, puedo adjuntar los documentos vinculados al activo, tales como imágenes, PDFs, vídeos, documentos de office, etc. Todos los podemos organizar en carpetas y gestionarlos de una manera fácil e intuitiva.
Como en el volumen de datos, el número de activos que puedo gestionar, estará en dependencia del tipo de subscripción a la que está inscrito el cliente.
Existen 3 tipos, Pyme Standard, Pyme Premium y Enterprise Advanced, cada una de ellas tiene un límite máximo de almacenamiento, 1 GB, 2.5 GB, y personalizada respectivamente.
El cliente se puede ajustar a sus necesidades según su volumen de datos.
Si, está disponible la opción de clonar activo. Esta opción permite crear un nuevo activo partiendo de la estructura y características de otro ya existente.
Para dar de alta un SOP, lo primero que debemos hacer es crear todos los Tipos de SOPs, Tipos de Procedimientos, y los departamentos a los que estarán vinculados los activos.
Luego podemos dar de alta al SOP, asociándolo al tipo, a los procedimientos y al departamento según corresponda.
En el tipo de suscripción Pyme Standard solamente se activan los ciclos de SOP por los períodos temporales asignados.
Para los tipos de suscripción Pyme Premium y Enterprise Advanced, que disponen del módulo de medidas requeridas y el de IoT se hará también en función de cuándo se alcance un valor determinado para los eventos asignados.
No es posible dejar de realizar una tarea de un SOP, el sistema generará un mensaje que indica que hay procedimientos pendientes de finalizar.
Ahora mismo todas las tareas asignadas en un SOP son obligatorias.
En versiones posteriores de la plataforma está previsto que se pueda especificar que tareas de un Procedimientos serán obligatorias y cuáles no. Aquellas tareas marcadas como no obligatorias se podrán dejar sin realizar.
Sí. La plataforma permite que varios operarios trabajen en una misma OT.
Al no existir una fecha de cierre estimado, no es posible emitir alertas por exceso de tiempo incurrido ya que es posible que existan OT’s que se demoren en el tiempo más de lo normal dada su complejidad o envergadura.
Técnicos:
No lo puedes realizar automáticamente. Debes contactar con Suited Keep para que se proceda a realizar la actualización de tu suscripción.
Si se te ha olvidado la contraseña:
En el Menú de Activos podemos acceder a la pestaña de Operarios, desde donde se visualizan los calendarios.
En el calendario existen filtros para segmentar por:
Accediendo a través del Menú Operarios es posible añadir nuevos operarios y editarlos.
Debe contactar con atención al usuario de nuestro servicio técnico de atención personalizada por cualquiera de los canales habilitados para las consultas técnicas:
Teléfono: Centralita
Email: soporte@suited.es
Formulario de contacto en la web https://www.suited.es/contacto/
Sí, utilizamos cifrado de datos para proteger los datos confidenciales en los servidores y bases de datos, transformamos la información para que sea ilegible para usuarios no autorizados. Este método criptográfico protege todos los datos sensibles.
La plataforma Suited Keep no permite la creación de nuevos roles o perfiles de usuario diferentes a los que ya se proveen.
A través del módulo de ACTIVOS. Puedo crear dos tipos de órdenes de trabajo:.
Mantenimiento. Indicadores clave de rendimiento del mantenimiento.
Link: https://www.une.org/encuentra-tu-norma/busca-tu-norma/norma?c=N0064682
UNE-EN 15341:2020
Comité: CTN 151 - MANTENIMIENTO
Suited Keep utiliza los siguientes CMI’s que son los más utilizados y representativos:
TMF: Tiempo Medio Entre Fallas
CMP: Cumplimiento de Mantenimiento Planificado
NOT: Número de Ordenes de Trabajo
NOTP: Número de Ordenes de Trabajo Pendientes
HETP: Horas estimadas de trabajo pendiente
ICP: Índice de Cumplimiento de la Planificación
COM: Coste Hora Media
IMP: Índice de Manteniendo Programado
IMC: Índice de Manteniendo Correctivo
TMROT: Tiempo Medio de Resolución de una OT
La plataforma viene con 3 estados:
Sí que es posible modificar el nombre de tus activos. En el módulo de ACTIVOS selecciono el activo que deseo y pulso la opción editar.
Si es posible filtrar las órdenes de trabajo en las opciones que nos brinda la barra superior:
⦁ Arrastrando la columna que deseemos a la barra superior.
⦁ Barra de búsqueda.
Sí, es posible filtrar los sops en las opciones que nos brinda la barra superior:
⦁ Arrastrando la columna que deseemos a la barra superior.
⦁ Barra de búsqueda.
A través del módulo CONFIGURACIÓN, puedo añadir los departamentos asociados a tu empresa o negocio.
El esfuerzo estimado en un tiempo determinado es uno de los principales parámetros a la hora de considerar los recursos que se dispondrá para la planear y ejecutar una orden de trabajo, en búsqueda de no incurrir en una subestimación o sobreestimación que afectará directamente al coste económico de la tarea a realizar.
Para la estimación del esfuerzo estimado de la Orden de Trabajo, es necesario analizar tranquilamente todo el trabajo que implica realizarla, que incluye un plan de tiempo para realizar la estimación, usar datos de trabajos anteriores o hacer una estimación por consenso.
En el módulo ACTIVOS, Pestaña Operarios, puedo saber todas las OTs asignadas al operario.
Al no existir una fecha de cierre estimado, no es posible emitir alertas por exceso de tiempo incurrido ya que es posible que existan OT’s que se demoren en el tiempo más de lo normal dada su complejidad o envergadura.
Para Técnicos:
Digitaliza tus procesos
de forma fácil y rápida
Realiza tareas de forma rápida y eficaz sin necesidad de una amplia formación o conocimientos técnicos.
Todas las apps de Suited están diseñadas para agilizar los procesos y aumentar la productividad, permitiendo a las empresas centrarse en lo que mejor saben hacer.
Apps más completas
SUITED renueva los sistemas
de gestión de trabajo
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