Pricing

Pricing

Conoce nuestras cuotas mensuales

Descubre nuestras tarifas adaptadas

Módulos
Inventario Activos
Planificador Mantenimiento
Recambios
CMI integrado
Asistencia Remota
Módulo IoT
Geolocalización
Pyme Standart
99 € / mes
1 GB
100 OT mensuales
Contratar
Pyme Premium
199 € / mes
2,5 GB
250 OT mensuales
Contratar
Enterprise
a presupuestar
Sin límite
Sin límite
Contratar

*API proporcionada, requiere consultoría no incluida en la suscripción.

Preguntas frecuentes

Echa un vistazo a las consultas más comunes

¿Cómo accedo a la plataforma?

Accedemos a la plataforma a través del link https://keep.suited.es/ donde es necesario un usuario y contraseña del administrador de la empresa que se asignará al suscribir la compra, este administrador podrá dar de alta nuevos usuarios (operarios), que se identificarán por su dirección de correo electrónico y contraseña.

¿Qué hacer si tengo una consulta técnica?

Debe contactar con atención al usuario de nuestro servicio técnico de atención personalizada por cualquiera de los canales habilitados para las consultas técnicas:

Teléfono: Centralita

Email: soporte@suited.es

Formulario de contacto en la web https://www.suited.es/contacto/

¿Puedo acceder a Suited Keep desde el teléfono móvil?

Sí puedes acceder a Suited Keep desde el teléfono móvil y gestionar tus activos.

Es aconsejable utilizar el móvil para trabajar las opciones de operario. Para las tareas de oficina recomendamos el uso de ordenador, por la utilidad del teclado y la dimensión de la pantalla que facilitan la introducción y la consulta de la información.

Me preocupa facilitar datos de mi negocio, ¿Suited Keep es seguro?

Sí es seguro, pues Suited Keep está diseñada con protocolos de seguridad, tales como autenticación, autorización, cifrado, registro y las pruebas de seguridad a nivel de aplicación. El propósito es impedir el robo o el secuestro de datos o códigos que están dentro de la plataforma de tu negocio. Cada empresa tiene una BDD particular, es decir no se comparten las estructuras de datos entre las empresas suscritas.

¿Hay limitación en el volumen de datos que puedo gestionar en la plataforma?

Eso está en dependencia del tipo de subscripción a la que está inscrito el cliente.

Existen 3 tipos, Pyme Standard, Pyme Premium y Enterprise Advanced, cada una de ellas tiene un límite máximo de almacenamiento, 1 GB, 2.5 GB, y personalizada respectivamente.

El cliente se puede ajustar a sus necesidades según su volumen de datos.